Reformas en mi vivienda, ¿qué ayudas tengo?

reformas

Estamos en plena Semana Santa, pero no queremos descuidar nuestro compromiso de informaros semanalmente de cuestiones relacionadas con las reformas en viviendas, ayudas, eficiencia energética y demás temas relacionados con el mundo de la construcción.

En esta ocasión nos hacemos eco de una información que los compañeros de CHK Construcción, publicaron hace unos meses en su blog, y que a día de hoy, aún sigue de actualidad. Nos referimos al Plan PIVE de Rehabilitación de Viviendas 2015.

Se trata de unas ayudas destinadas a la rehabilitación de edificios, para realizar trabajos en el interior de las viviendas y para la la implantación del Informe de Evaluación de Edificios.

Cómo comentamos en otro post nuestro, cualquier ayuda o Plan PIVE, es bien recibida y más en estos tiempos, donde la economía no está muy boyante para algunos.

Así que si estáis pensando en realizar obras en vuestra vivienda, rehabilitar vuestro edificio o realizar un Informe de Evaluación de Edificios, sería bueno que os leyerais esta información.

Y desde luego, que informéis a vuestros administradores de fincas, por si acaso no lo saben.

Y para los que estáis de vacaciones, disfrutar mucho y nos vemos al regreso¡¡¡

 

2 comentarios
  1. estilvivenda
    estilvivenda says:

    Gracias por el comentario. Esperamos sigas leyendo nuestros post, comentando sobre ellos y animando a tus conocidos y amigos a que nos lean. Un saludo.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *