Proyectos de rehabilitación

Realizamos todo tipo de proyectos de rehabilitación en Valencia, Castellón y Alicante. Tanto de viviendas, como de edificios. Para ello, contamos con profesionales cualificados, que aportan los conocimientos necesarios para que la obra resulte un éxito.

La rehabilitación de viviendas,  consiste en mejorar las condiciones de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de su eficiencia energética, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras. Todo esto, se puede realizar, tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes de los edificios residenciales.

Disponemos de un arquitecto técnico, que cuenta con la formación y la experiencia necesaria, para ofrecer soluciones integrales y un trato personalizado a cada cliente.

Especializado en rehabilitación integral de edificios, licencias para apertura de locales, certificados de habitabilidad para licencias de segunda ocupación, certificados para cédulas de habitabilidad, levantamiento de planos, proyectos de cumplimiento de la normativa de accesibilidad en zaguanes de edificios y viviendas, solicitud de vados, asesoramiento para compra de viviendas, reformas, asesoramiento técnico, reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas, reformas de comunidades de propietarios, eficiencia energética, certificados de eficiencia energética, informe evaluación edificios, proyectos de reforma y de obra nueva, proyectos de rehabilitación de fachadas y de demolición, realización de inspecciones técnicas de edificios, proyectos de apertura de locales, informes periciales y de asesoramiento, tasaciones, peritaciones judiciales, informes sobre daños y siniestros en la construcción, legalización de obras, gestión de ayudas a la rehabilitación , peritaciones de daños y siniestros en edificios. Para solicitar más información pincha aquí.

Solicita presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad