Los avances tecnológicos: ¿Futuro o realidad?

avances tecnológicosLos avances tecnológicos son cada día son más sorprendentes. Si hace tan solo unos años, quizás no más de cinco años, era impensable el poder disponer de nuestros archivos en otro formato que no fuera guardados en algo físico (HDD, UBS, etc), hoy podemos disponer de ellos en cualquier lugar, al poder guardarlos en un gran disco duro virtual, denominado coloquialmente la «nube».

Estos avances tecnológicos, ¿dónde se pueden aplicar?

Estos avances, no solo son aplicables a productos tecnológicos, si no que en muchos casos se aplica a la construcción. Hay muchos productos tecnológicamente novedosos aplicados a ella, productos para hacernos la vida mucho más cómoda (o no), depende de cada cual.

A nosotros, nos gusta este producto tecnológico. Es de la empresa Samsung. Se trata de una ventana de LCD, que nos permite poder disfrutar, tanto del paisaje exterior, como de internet, TV, correo, redes sociales, etc.

Os dejo un vídeo que he localizado en youtube, donde podéis ver que nos ofrece esta ventana, que espero no tardar mucho en verla colocada en nuestras viviendas.

Existen más avances tecnológicos, tanto para nuestras viviendas como para nosotros. Así ve el futuro, no muy lejano la empresa Samsung.

Y así ve el futuro de los avances tecnológicos la empresa Microsoft

¿A que os gusta? Desde luego yo ya querría disponer de esos avances tecnológicos en mi casa, oficina y hasta en la escuela de mis hijos.

Pero no os preocupéis. Hay más avances, unos no tan futuristas y más próximos a nosotros, que ya os mostraremos en otros post.

Esperamos que os guste y que participéis con vuestros comentarios.

También nos podéis encontrar en las principales redes sociales: twitter, facebook, pinterest, google+

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.